Ventajas de cambiar vuestra bañera por un plato de ducha

Si estáis pensando en cambiar vuestra bañera por cuestiones de espacio, comodidad o para evitar accidentes, ya sea porque ya habéis resbalado y te habéis caído, o porque tenéis en casa a una persona mayor y queréis evitar una desgracia, entonces en desatrancos Valdemoro os decimos que es una decisión totalmente acertada, y, por demás está decirlo, os ponemos a vuestra orden para todo lo que os necesitéis. Os aseguramos que apenas vais a gastar ya que no debería de haber mucho trabajo en estas sustituciones.

Aseguraos de contar con materiales de excelente calidad

Recordaros esto está de más, y a veces, será hasta una necedad. Pero tenéis que tomar en cuenta de que debéis contar con los platos de ducha de la mejor calidad que podáis pagar, de más está deciros que deben ser anti resbalantes para cumplir el objetivo que os habéis trazado al cambiar la bañera.

Los platos de ducha vienen en varios tipos, os recomendamos el que podéis adaptarlo a vuestra medida, los que no vienen con medidas estándar, además un plato de ducha es muy fácil de mantener y si eliges uno de muy alta calidad, la durabilidad es mucha y apenas requerirá de mantenimiento, uno de los mejores son los platos de baño hechos con resinas, tienen más ventajas sobre los demás.

Embaldosado del baño

Si ya estáis decidido a cambiar vuestra bañera, y además queréis hacer unas reparaciones en otras áreas como los pisos y las baldosas, os tendremos una serie de recomendaciones para que podáis hacer este trabajo y vuestro baño quede totalmente renovado y excepcionalmente más seguro y confiable con el plato de ducha instalado.

Si bien, poner baldosas en vuestro baño sigue siendo lo de mayor tendencia, os diríamos que también es ya casi una tradición, sigue siendo una solución totalmente óptima para vuestras necesidades, ya que aportan estilo y seguridad, las cosas más importantes en cuanto a la decisión de mejorar vuestro baño que tenéis a vuestra disposición.

Si en cambio, has tomado la decisión de colocarle cerámica porcelanizada, o como también se le conoce como gres porcelánico, tendréis en él una mayor ventaja de aguante, protección y economía, puesto que es asequible, y por último pero no menos importante el gres porcelánico es anti resbalante, lo que lo hace una opción más que formidable a la hora de ponerle algo al piso de vuestro cuarto de baño.

Si en cambio te vais por el estilo y por los costos de mantenimiento, está la opción de las baldosas de cemento, o como se le conocen habitualmente, azulejos, es una buena opción para darle estilo a vuestro baño y no requiere de mucho mantenimiento para preservarlo.

Si te decantáis por la madera no os la recomendamos mucho, a excepción que queráis invertir en madera como el bambú o la teca, ya que son muy buenas para soportar la humedad, de resto, si no queréis un fiasco en el baño, la madera es la última opción que os damos.